Los Cabos recibirá inversión para procesar agua de mar

0

Andrés Manuel López Obrador anunció que se invertirán mil millones de pesos en Los Cabos para procesar agua de mar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de mil millones de pesos para Los Cabos en programas de abastecimiento con plantas de tratamiento para procesar agua de mar e intervenciones en colonias populares que realizará la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Durante su conferencia de prensa, explicó que por el aumento en el número de turistas, la demanda de servicios e infraestructura está creciendo, y dijo::

“Los Cabos es uno de los sitios turísticos con más crecimiento poblacional porque tienen mucho crecimiento económico los centros turísticos. Voy a regresar, después de marzo vamos a terminar estas obras en Los Cabos y estoy pendiente de las plantas para el tratamiento de agua de mar”.

El presidente comparó a las condiciones de crecimiento que presenta Los Cabos con lo que sucede en Quintana Roo.

“Es parecido a lo que sucede desde hace muchos años en Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, fenómenos extraordinarios que se están dando. En el caso de La Paz se está trabajando para más abasto de agua”.

Durante su visita a esta ciudad, también habló del tema del desabasto de energía eléctrica, y aseguró se resolverá próximamente.