GINmedia dirige misiva al Senado

0

Apreciable Senador German Martínez,

Me parece de gran importancia retomar el tema de GINmedia una empresa editorial que durante más de una década he desarrollado con el fin de informar y entretener, pero, sobre todo, de fomentar la lectura y la comunicación entre todos los mexicanos.

Durante este tiempo hemos mantenido contra viento y marea a un grupo de talentosos mexicanos dedicados a la comunicación, muchos de nuestros colaboradores tienen entre 25 y 30 años y su pasión por los temas que dominan es un ejemplo para quienes dicen que estas generaciones “milenials” no son trabajadoras. Lo son y con gran empuje y espíritu por México.
Sólo en el 2019 hemos investigado, editado y publicado más de 6,000,000 de ejemplares.

Somos parte de un grupo de medios de comunicación con TV, radio y más de 26 editoriales con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Más de 16,500 artículos, 129,650 notas web, 121,700 fotografías, 3,150 videos y más de 14,000 infografías, llegando a 55 millones de mexicanos. Todo este trabajo representa empleo directo de más de 300 personas y más de 5,000 empleos indirectos en toda la cadena desde molinos de papel, imprentas y distribuidoras, así como fotógrafos videoastas. También personal de limpieza y mantenimiento.

Esto Senador no se puede llamar evasión ni refugio. Esto se llama invertir en el fomento de los valores de los mexicanos, se llama creer en los empresarios grandes y pequeños la industria del Turismo, los restauranteros, hoteleros en nuestras ciudades y pueblos. En nuestras playas. En las armadoras, en quienes fabrican venden y distribuyen productos de consumo.

Invertir en México, senador, es creer en el futuro y asegurar que creceremos de manera continua y positiva por que somos un pueblo trabajador.
Uno de los diferenciadores del ser humano es su habilidad para comunicarse. Aprovecho este don para abrir este dialogo y le presento con gran orgullo estas cifras y las precisiones pertinentes para que tenga usted presente la importancia de la información que nos permite aclarar ideas y precisar juicios.

Le extendemos una atenta invitación a visitarnos y conocer de primera mano lo que representamos. Saludos cordiales.

Equipo Directivo GINmedia