Gobierno e IP presentan Padrón de Confianza Ciudadana

0

El Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana busca generar confianza entre gobierno y empresarios, para colaborar en pro de México  

El Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana se presentó de manera conjunta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios del país, con el objetivo de restablecer la confianza entre el gobierno y ciudadanos que cuenten con algún negocio o empresa.

El arranque de este Padrón que se encuentra establecido en la nueva Ley de Confianza Ciudadana y se dio a conocer durante la conferencia de prensa matutina del titular del Poder ejecutivo en Palacio Nacional.

“Que el empresario, el ciudadano, el contribuyente no se le vea como un delincuente en potencia, sino que se dé la confianza de que estamos en una nueva etapa, que todos debemos actuar con rectitud, que le demos la espalda a la corrupción”.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, fue el encargado de entregar la primera constancia del Padrón único de Confianza Ciudadana a la escuela primaria y de preescolar Huitsilopotztli, la cual se encuentra en la Ciudad de México.

Asimismo, el líder del CCE aseguró que el sector empresarial se encuentra entusiasmado por esta nueva legislación que abonará para que la ciudadanía, la iniciativa privada y el gobierno trabajen de forma conjunta.

“Esta confianza abonará para crear un mejor país”.