Casas Javer recibió distintivo ESR

0

Casas Javer recibió por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)

La desarrolladora de vivienda Casas Javer recibió por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

René Martínez, director general de Casas Javer señaló:

“La importancia de conseguir nuevamente el distintivo para JAVER, recae en la mejora continua y crecimiento de nuestros programas insignia”.

Asimismo, indicó que buscan promover programas de transparencia y ética, innovación tecnológica, desarrollo del capital humano y los derechos humanos, para así garantizar que en cada una de las áreas la responsabilidad social forme parte esencial dentro de la cultura de la empresa.

Para ser acreedor a la distinción, la compañía demostró a través de la evaluación de los cinco rubros del distintivo: Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente, que cuenta con políticas, proyectos, alianzas y estrategias que promueven buenas prácticas de manera interna y externa.

Casas Javer tiene presencia en Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.