GINgroup marcha por derechos de las mujeres

0

La empresa GINgroup reafirma su compromiso con las mujeres y como empresa socialmente responsable, en el marco del Día Internacional de la Mujer

Fotos: Selene Ramírez

Como cada año se llevó a cabo la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México. Entre los asistentes destacó GINgroup.

El contingente Movimiento Civil por los Derechos de las Mujeres, estuvo encabezado por Beatriz Gasca, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Recursos Humanos de GINgroup. 

Gasca marchó al lado de sus compañeras, grupos feministas, empresariales y educativos; desde el Monumento a la Revolución hasta la plancha del Zócalo de la Ciudad de México; con la consigna “ni una menos”.

Con ello, la empresa de capital humano GINgroup reafirma su compromiso con las mujeres y como empresa socialmente responsable. Es por ello que, además, anunció su apoyo para las colaboradoras que decidan unirse al paro nacional convocado el próximo 9 de marzo.

“Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, coreó el colectivo en su paso por algunas de las avenidas más emblemáticas de la capital.

Finalmente, este año ha sido denominado como el de la Generación de la igualdad, gracias a la búsqueda constante del movimiento feminista por la paridad de género.