Dentro de los cinco Central Business District que se pueden localizar en la Ciudad de México, el Centro histórico es el más barato y Polanco el más caro 
Los traslados de las personas de su casa al trabajo o viceversa en la Ciudad de México suelen ser muy largos, ya que la mala distribución que existe provoca que los centros de negocios se instauren en unas zonas, mientras la mayoría de los trabajadores residen en las orillas.
Ante este problema, lo mejor es buscar mudarse cerca a los llamados Central Business District (CBD), estos espacios se caracterizan por su ubicación estratégica y por albergar edificios de usos mixtos. Para Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, estos lugares hacen más eficiente el traslado entre la casa y oficina y permiten que la productividad de las personas mejore.
En la Ciudad de México, Polanco, Bosques de las Lomas, Santa Fe, Condesa y Centro Histórico son algunas zonas que tienen estas características. Además, de las cinco, Centro Histórico es la más barata para vivir y Polanco la más cara.   

1.- Centro Histórico

En esta zona un departamento en venta alcanza un precio promedio de 1.4 millones de pesos y las rentas rondan los 13 mil 280 pesos al mes.
bellas_artes.jpg

2.- Condesa

Una casa en venta tiene un precio medio de 11.7 millones de pesos y en renta de 54 mil 635 pesos al mes. Un departamento en venta cuesta 6.2 millones de pesos y en renta 26 mil 959 pesos al mes.

3.- Santa Fe

Una casa en venta tiene un precio medio de 18.2 millones de pesos y alquilada de 65 mil 608 pesos al mes. Asimismo, un departamento en venta cuesta 8.4 millones de pesos y en renta 30 mil 070 pesos al mes.
santafe.jpg

4.- Bosques de las Lomas

Una casa en venta tiene un precio medio de 30.1 millones de pesos y en renta de 88 mil 536 pesos mensuales. Por otro lado, un departamento en venta en esta zona tiene un precio medio de 14.7 millones de pesos y en renta de 49 mil 187 pesos al mes.

5.- Polanco

Una casa en venta tiene un precio medio de 26.9 millones de pesos y alquilada de 127 mil 886 pesos al mes. Finalmente, si se trata de un departamento en venta, el costo medio es de 17.3 millones de pesos y alquilado de 50 mil 468 pesos mensuales.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube