Jalisco Talent Land 2020 se pospone por coronavirus

0

El gobierno de Jalisco y Talent Network tomaron la decisión, de manera conjunta 

Autoridades del gobierno de Jalisco, en coordinación con Talent Network, tomaron la decisión de reprogramar el Talent Land que se celebraría en abril en Expo Guadalajara. Este se realizará del 29 de junio al 3 de julio.

La decisión forma parte de las acciones de prevención y control establecidas por el gobierno; con el fin de  garantizar el bienestar de los habitantes, ante la alerta del coronavirus (Covid-19).

“En el contexto actual, es muy importante tomar medidas para prevenir cualquier afectación a los sectores sociales y productivos del estado. Por ello, consideramos que la mejor decisión es reprogramar el evento para el verano”, explicó Alejandro Guzmán Larralde, coordinador general de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco.

Asimismo, se realizará por primera vez, el Jalisco Talent Land from Home del 13 al 17 abril; donde  se celebrarán conferencias, talleres, retos y competiciones en línea de forma gratuita.

Por su parte Iván Millán Campos, director de Talent Network agradeció a las autoridades del Estado de Jalisco, al Gobierno de Guadalajara y a la Expo Guadalajara por el apoyo y compromiso para llevar a cabo este encuentro en la nueva fecha.