Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

SEP anunció suspensión de clases por Covid-19

La SEP anunció que desde el 20 de marzo se supenderán actividades escolares en todo el país Cómo parte de las nuevas medidas aplicadas por […]


SEP anunció suspensión de clases por Covid-19
PUBLICIDAD

La SEP anunció que desde el 20 de marzo se supenderán actividades escolares en todo el país

Cómo parte de las nuevas medidas aplicadas por las autoridades ante la pandemia Covid-19, la Secretaría de Educación Pública (SEP) junto con la Secretaría de Salud decidió suspender las actividades escolares a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, en todo el país.

En conferencia de prensa, Esteban Moctezuma secretario de Educación informó que está medida se aplicará en los niveles básicos, medio superior y superior, para reducir los niveles de contagios.

Además, refirió que en caso de que previo a la suspensión de actividades se identifique algún estudiante con la enfermedad, la escuela cerrará.

Por su parte, Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, señaló que irán anticipando de manera más acelerada, las intervenciones definidas ante una fase dos para reducir el contagio y la transmisión, hizo hincapié que el país aún no se se encuentra en esta etapa.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?