Alsea refuerza protocolos de higiene por Covid-19

0

Con el objetivo de cuidar a sus colaboradores y clientes y evitar la propagación del Covid-19, la firma Alsea reforzó sus medidas de higiene 

La operadora de restaurantes y cafeterías Alsea incrementó los procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización de sus 2 mil 250 unidades, con el objetivo de seguir todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias por la contingencia del Covid-19.

La firma informó que sus clientes podrán encontrar gel antibacterial en las instalaciones. Asimismo, los utensilios y las instalaciones se limpian y desinfectan de forma continua.

En el área de preparación de sus productos está asegurada la sanitización de utensilios de preparación de alimentos y superficies de contacto con los mismos. De igual modo, todos los elementos en las cocinas se lavan y sanitizan con mayor frecuencia, describió el corporativo.

“Todos nuestros colaboradores se lavan las manos frecuentemente desde que llegan. En Alsea, nuestra gente es lo más importante, por lo que restringimos el ingreso a nuestros restaurantes a cualquier colaborador con síntomas de enfermedad y les brindamos las facilidades necesarias para cuidar su salud”.

Mientras que para el servicio de entrega a domicilio Alsea incrementó la frecuencia de limpieza, lavado y sanitizado de las cajas de las motocicletas, los cascos que utilizan los repartidores y las bolsas térmicas en donde se transporta el producto.

Adicionalmente, trabajan en conjunto con sus socios estratégicos de entrega a domicilio para reforzar sus medidas de higiene, a fin de contribuir en la prevención del contagio.

“En el corto plazo, implementaremos una bolsa de papel con una etiqueta de seguridad para garantizar que el producto no tuvo contacto con el repartidor. Si esta llega rota o con alteraciones, recomendamos sea devuelta”.