Home Depot da a conocer medidas preventivas por Covid-19

0

The Home Depot aseguró que promoverán la sana distancia y reducirán la interacción entre personas

La cadena The Home Depot anunció la implementación de varias medidas con el fin de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país.

En ese sentido, anunció que en sus tiendas instaló dispensadores antibacteriales automáticos en los ingresos de las tiendas. También dio a conocer protocolos estrictos de higiene como el aumento en el número de veces en las que realizan actividad de aseo; limpiar y desinfectar artículos que el cliente pudiera tocar; cancelar talleres para niños y un ajuste de horarios.

Además, señaló que promoverán la sana distancia, reducirán la interacción entre personas y proporcionarán tiempo adicional a las tiendas para reponer los anaqueles.

“Estamos experimentando una mayor demanda de productos de limpieza y seguridad en nuestras tiendas y en línea. Es por ello que, para nosotros, es prioritario garantizar el abasto de estos productos de primera necesidad en nuestras 126 tiendas ubicadas en los 32 estados del país”.

Por otro lado, recomendó a los clientes mantener un metro de distancia con otros clientes y acudir a la tienda una persona por familia, de preferencia sin niños ni adultos mayores.

En tanto, a sus asociados les recomendó permanecer en casa si se sienten enfermos, son mayores de 60 años, han sido expuestos al virus o viajaron a los países señalados por la autoridad.

“Nuestros más de 16 mil Asociados y Asociadas, así como nuestros proveedores seguirán trabajado arduamente para brindar a nuestros clientes productos esenciales y una excelente experiencia de compra”, aseguró.

►TE PUEDE INTERESAR► HOME DEPOT INVERTIRÁ EN MÉXICO