Scribd abre acceso a su biblioteca digital por Covid-19

0

Los usuarios tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros de la plataforma

La plataforma de lectura Scribd anunció que ofrecerá acceso gratuito a su biblioteca durante 30 días a todos los mexicanos con el objetivo de fomentar la lectura mientras la gente se queda en casa para hacer frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluidos más de 75 mil títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios y sin ningún compromiso.

De acuerdo con una carta del fundador y CEO de la plataforma, Trip Adler, la empresa busca reafirmar su compromiso con los lectores de México.

“Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo se vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

Asimismo, señaló que ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. Destacó que la lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad entre otros beneficios.

“En Scribd creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles”, concluyó.