Aeroméxico toma acciones ante Covid-19

0

Aeroméxico realizó modificaciones en sus vuelos nacionales e internacionales a causa de la pandemia de Covid-19. Asimismo, implementó medidas de seguridad

Ante la pandemia de Covid-19 la aerolínea mexicana Aeroméxico tomó la decisión de realizar ajustes en sus operaciones con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus usuarios y colaboradores.  Asimismo, debió modificar vuelos debido al cierre de fronteras y a la reducción de la demanda a causa del coronavirus.

En el caso de los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Seúl, Habana, San Salvador, San Pedro Sula, San José, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Lima, Santiago y Quito, fueron suspendidos y se reanudarán entre el 8 y 30 de abril. Por su parte, los vuelos locales y a Estados Unidos redujeron su  número de salidas diarias.

Asimismo, las salidas del Aeropuerto de Monterrey a  Las Vegas y a San Luis Potosí se cancelaron. En el caso de los vuelos a Nueva York, Los Angeles, Chihuahua, Hermosillo, León, Puebla, Guadalajara, Querétaro y la Ciudad de México disminuyeron sus salidas diarias.

En el caso de los aeropuertos de León y Querétaro, Aeroméxico canceló sus salidas hacia Detroit. Mientras en Guadalajara los vuelos a Los Angeles se redujeron.

Finalmente, la aerolínea destacó que continuarán brindando todas las facilidades a sus usuarios para reprogramar sus vuelos a través de sus diferentes plataformas. Además, continuará con las medidas y protocolos implementados para combatir el contagio del Covid-19.