Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Beat cierra centros de atención por Covid-19

Por: Alberto Martínez Escamilla 23 Mar 2020

Las cuentas de los conductores y usuarios de Beat que den positivo a Covid-19 se suspenderán temporalmente hasta que se le dé de alta  La […]


Beat cierra centros de atención por Covid-19
PUBLICIDAD

Las cuentas de los conductores y usuarios de Beat que den positivo a Covid-19 se suspenderán temporalmente hasta que se le dé de alta 

La plataforma de transporte Beat cerró temporalmente sus Centros de Atención, además de emitir protocolos de higiene según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del Covid-19.

El CEO de la compañía, Nikos Drandakis, explicó que la idea es que todos sus conductores, pasajeros y empleados estén seguros. Asimismo, a través de un comunicado, Beat informó que cuentan con una alianza con la Secretaría de Salud ante la crisis.

“Estamos monitoreando de cerca la situación y tomando medidas basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales, para gestionar de manera proactiva los riesgos de exposición”.

En el caso de que los conductores se diagnostiquen con Covid-19 por los funcionarios de salud pública, se les suspenderá de la aplicación temporalmente, hasta que se les dé  de alta, con el propósito de evitar contagios. De la misma manera, sin un pasajero tiene un resultado positivo para coronavirus, se suspenderá temporalmente su uso de Beat hasta que se le dé de alta.

Finalmente, como parte del procedimiento de limpieza y desinfección de las oficinas, además de la rutina diaria de limpieza, se colocaron desinfectantes en todas las áreas comunes y se realizó una limpieza profunda y desinfección preventiva en las oficinas de México.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?