Mujeres, un factor de impulso para GINgroup

0

Así, la empresa de capital humano GINgroup quiere garantizar el bienestar de sus colaboradoras 

La empresa de capital humano GINgroup, que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, reconoce a la mujer como un agente de cambio. Por ello, a través de GINxti, su plataforma de beneficios integrales, ha diseñado servicios orientados a garantizar el bienestar de sus colaboradoras en los rubros de salud, protección, educación y esparcimiento.

En principio, está Más por Ella, uno de los servicios orientados a la salud femenina, que consiste en un apoyo de hasta 5 mil pesos para gastos médicos en caso de primer diagnóstico de cáncer.

Este beneficio puede ser empleado en una segunda opinión médica, consultas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos, gastos de enfermería, estudios de laboratorio y productos farmacéuticos.

También sobresale Bolso seguro, que se trata de una suma asegurada de mil pesos en efectivo, en caso de robo de bolso o cartera.

GINxti también brinda un servicio llamado Emocionalmente sana, que ofrece orientación telefónica ilimitada en temas psicológicos sin fines de prescripción o diagnóstico.

Asimismo, la salud preventiva de la mujer es esencial, por lo que, a través de Salud por Ella, GINxti ofrece hasta un 50% de descuento en estudios de laboratorio y gabinete.

Las afiliadas también cuentan un producto denominado Asistencia Estética, que ofrece orientación telefónica en servicios como: spas, restaurantes, cadenas de hoteles, tiendas de ropa, servicios relacionados con salud y belleza como clínicas, salones de belleza, tiendas naturistas, gimnasios, entre otras.

Finalmente, GINgroup garantiza servicios y beneficios integrales que apoyan el bienestar general de las mujeres, pilar importante en la pirámide operacional.