Grupo Modelo quiere apoyar a meseros

0

Academia de Meseros Modelo es una plataforma digital que sirve como red de apoyo durante la contingencia

Grupo Modelo relanzó su Academia de Meseros Modelo, con el propósito de apoyar a la comunidad de meseros, durante la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.

La plataforma digital surgida en 2019 fue creada para ofrecer capacitación; además de incentivos, mediante un programa de retos y misiones.

“En Grupo Modelo estamos convencidos que en estos momentos la unión y solidaridad hacen la diferencia. Queremos reconocer el trabajo de los meseros, nuestros verdaderos embajadores en restaurantes y bares, que hoy están pasando por momentos difíciles”.

Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Asimismo la academia busca beneficiar a más de 4 mil personas y reducir el impacto de esta situación adversa.

Por lo tanto, los meseros que formen parte de esta red accederán a contenidos que incluyan información del ramo cervecero para aumentar ventas y propinas, recomendaciones para mejorar el servicio al cliente, así como retos que les permitirán ganar puntos que puedan ser canjeables por vales de despensa.

Para alcanzar el objetivo del programa, Grupo Modelo ha concretado alianzas con Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec y Grupo Mochomos.

Finalmente, Grupo Modelo cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan: Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois.

►TE PUEDE INTERESAR►GRUPO MODELO ENTREGÓ 300 MIL BOTELLAS DE ALCOHOL EN GEL