Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup refuerza compromiso con sus colaboradores

Por: Colaborador 08 Abr 2020

Los colaboradores pueden accesar a los beneficios que GINgroup tiene para preservar su salud Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup reiteró su compromiso con el […]


GINgroup refuerza compromiso con sus colaboradores
PUBLICIDAD

Los colaboradores pueden accesar a los beneficios que GINgroup tiene para preservar su salud

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup reiteró su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores a través de iniciativas que ayudan a preservar la salud de los mexicanos.

En ese sentido, recordó que a través de GINxti, proporciona el envío de un médico general y ambulancia a domicilio por emergencia médica o enfermedad grave. También, estudios de laboratorio y gabinete con descuentos del 5% hasta el 50%; y consultas con médico gendral y/o especialistas a costo preferencial.

Asimismo, cubre Asistencia médica por accidente, en la cual el afiliado cuenta con hasta 15 mil pesos para ser atendido en hospitales privados. A ésto se suma el servicio de terapia de rehabilitación y aparatos ortopédicos.

Por otro lado, con el producto Mi Doctor, los colaboradores tienen acceso a un servicio de medicina a distancia las 24 horas y los 7 días de la semana. Además, pueden dar de alta a 3 miembros más de su familia para recibir la atención sin costo y sin trasladarse.

Al respecto, Raúl Beyruti Sánchez señaló que:

“El compromiso es seguir trabajando y mejorando continuamente nuestros productos para mantener siempre altos estándares de calidad en salud, para ofrecer a cada uno de nuestros afiliados.”

Por último, enfatizó su apoyo las mujeres por medio de Más POR ella, que consta de una ayuda económica de hasta 5 mil pesos en gastos médicos en caso de primer diagnóstico de cáncer. El producto ofrece hasta 50% de descuento en estudios de laboratorio y gabinete.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP APOYA A MÉXICO EN FASE 2 DE COVID-19