Koblenz donó hidrolavadoras a la Cruz Roja del Edomex

0

Koblenz entregó 40 hidrolavadoras para contribuir a la sanitización de espacios en el Estado de México

Koblenz Eléctrica, S.A de C.V. realizó la donación de 40 hidrolavadoras HLT-370 V, con capacidad de 30 litros a la Cruz Roja del Estado de México y a los municipios de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, para sanitizar diversas zonas y prevenir la propagación del Covid-19.

El objetivo de la entrega de estos equipos profesionales es cuidar y contribuir a la limpieza y sanitización de la comunidad donde Koblenz tiene sus fábricas, oficinas corporativas y centros de distribución; acciones con las que la empresa busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud, refirió Víctor Manuel Flores, director de Recursos Humanos de Koblenz.

Javier Rodríguez Abarca, coordinador estatal de Socorros de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México señaló que las hidrolavadoras se distribuirán en la Delegación de Cuautitlán Izcalli, así como en las 29 delegaciones que se tienen en el Estado.

Al respecto, Antonio Benítez Domínguez, director general de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli mencionó que se utilizarán principalmente para la limpieza y desinfección de microbuses del DIF, patrullas de la comisaría de Seguridad Pública y camiones de limpia.

En el caso de Tepotzotlán, Armando Pineda González, secretario del Ayuntamiento, indicó que ayudarán a santitizar áreas de uso común de los servicios públicos, los vehículos de emergencia, así como el transporte de servicios generales que se utilizan en el gobierno municipal.

Con esta iniciativa, señaló en un comunicado la empresa, los Municipios y la Cruz Roja de Cuautitlán y Tepotzotlán, podrán poner en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida el contagio por el virus.