Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup apoya a colaboradores con Covid-19

Por: Colaborador 23 Abr 2020

GINgroup informó que de los 17 colaboradores positivos con Covid-19, 15 se recuperaron totalmente y dos están en rehabilitación La empresa de capital humano GINgroup, […]


GINgroup apoya a colaboradores con Covid-19
PUBLICIDAD

GINgroup informó que de los 17 colaboradores positivos con Covid-19, 15 se recuperaron totalmente y dos están en rehabilitación

La empresa de capital humano GINgroup, presidida por Raúl Beyruti Sánchez dio a conocer la presencia de 39 casos sospechosos de Covid-19 entre sus colaboradores, de los cuales 22 resultaron negativos, de acuerdo con su cuadro de control.

Sin embargo, de esa cifra, 17 resultaron positivos, a lo cual la compañía aseguro que se atendieron y supervisaron en su área médica. Hasta el día de hoy, GINgroup informó que de ese total, 15 se recuperaron totalmente y regresaron a sus actividades laborales, mientras que los dos restantes se encuentran en rehabilitación.

Además, confirmó que hasta el momento no se han confirmado nuevos casos dentro de su plantilla laboral.

Asimismo, GINgroup dio a conocer que pagó todos los servicios médicos, hospitalarios y las medicinas que sus colaboradores requirieron durante la enfermedad.

La empresa de capital humano señaló que diariamente emite un cuadro de control junto con la Dirección Corporativa de Comunicación y la Dirección Médica de GINgroup bajo una base de 3 mil 744 colaboradores. De esa cifra, 2 mil 561 laboran bajo la modalidad de home office mientras que mil 1183 realizan sus actividades desde los centros de operaciones.

En ese sentido, la firma reiteró que por medio de su servicio GINxti, proporciona a sus colaboradores el envío de un médico general y ambulancia a domicilio por emergencia médica o enfermedad grave. Además, incluye estudios de laboratorio y gabinete con descuentos del 5% hasta el 50%; y consultas con médico gendral y/o especialistas a costo preferencial.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP REFUERZA COMPROMISO CON SUS COLABORADORES
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?