Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Grupo Modelo donó 100 mil botellas de agua a la CDMX

Esta donación de Grupo Modelo, se suma a los más de 200 mil litros semanales de agua potable que se distribuirán en colonias vulnerables Grupo […]


Grupo Modelo donó 100 mil botellas de agua a la CDMX
PUBLICIDAD

Esta donación de Grupo Modelo, se suma a los más de 200 mil litros semanales de agua potable que se distribuirán en colonias vulnerables

Grupo Modelo, donó 100 mil botellas de agua, al Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), a través de la Secretaría de Salud capitalina, para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, reiteró su compromiso con la sociedad mexicana, para apoyar en los momentos que más se requieren.

“En Grupo Modelo hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos con la autoridad ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que utilizamos nuestra capacidad de producción para acercar agua de calidad a miles de habitantes de la Ciudad que más la necesitan”.

Olivia López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México, reconoció el trabajo que se hace para apoyar a quienes más lo necesitan. Además, enfatizó la dimensión ética y social de la empresa.

“Agradecemos a Grupo Modelo estas acciones de colaboración, en este caso, suma de esfuerzos intersectoriales, públicos y privados, para contender contra esta emergencia sanitaria”.

►TE PUEDE INTERESAR►GRUPO MODELO ENTREGA AL INER AMPLIACIÓN DEL ÁREA DE DIAGNÓSTICO

Botellas con Corona

Para este donativo, la línea de producción de la cerveza Corona utilizó los envases de vidrio de su botella para contener agua. Los estándares de calidad son los que la compañía implementa en sus procesos habituales.

Finalmente, esta iniciativa se suma también a los más de 200 mil litros semanales de agua potable de uso exclusivo sanitario, provenientes de su planta en Lago Alberto, que entregará a la Ciudad de México.

►TE PUEDE INTERESAR► GRUPO MODELO ENTREGARÍA 210 MIL LITROS DE AGUA