Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Grupo Modelo donó 500 mil cubrebocas a policías en CDMX

Grupo Modelo reconoció la labor de los policías de la Ciudad de México, por lo que realizó una donación de 500 mil cubrebocas al personal […]


Grupo Modelo donó 500 mil cubrebocas a policías en CDMX
PUBLICIDAD

Grupo Modelo reconoció la labor de los policías de la Ciudad de México, por lo que realizó una donación de 500 mil cubrebocas al personal de seguridad

La cervecera Grupo Modelo donó 500 mil cubrebocas de tela a policías de la Ciudad de México, a fin de contribuir a contener la propagación del Covid-19 y contribuir a proteger la salud de los elementos.

José Antonio Alfaro Díaz, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, reconoció la gran labor de los policías de la Ciudad de México, “aquellos héroes que nos cuidan cada día y con quienes estamos muy agradecidos por su labor y trabajo”.

En un comunicado, la empresa indicó que esto se logró gracias a la coordinación entre el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Celso Sánchez Fuentevilla, y el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran”, comentó Sánchez Fuentevilla.

El Oficial Mayor destacó la suma de esfuerzos por parte de empresarios y de los mismos funcionarios de la dependencia, quienes conforman un frente común en las acciones llevadas a cabo para evitar la propagación del coronavirus entre el personal de la corporación policial.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?