Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

FundaciónGIN dona despensas y kits médicos

FundaciónGIN dona despensas a personas vulnerables, además de kits médicos con caretas y cubrebocas a médicos de Guadalajara FundaciónGIN asociación civil de GINgroup, empresa presidida […]


FundaciónGIN dona despensas y kits médicos
PUBLICIDAD

FundaciónGIN dona despensas a personas vulnerables, además de kits médicos con caretas y cubrebocas a médicos de Guadalajara

FundaciónGIN asociación civil de GINgroup, empresa presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, entregó despensas a personas vulnerables, además de cubrebocas y caretas a personal médico.

En el caso de las donaciones de despensas, se entregaron en zonas de la Ciudad de México, como Xochimilco, a través de la fundación Échale, en el mercado de Jamaica, en el barrio de Santo Domingo en Coyoacán y en la comunidad de Totoalpan, Morelos.

Asimismo, a través de la asociación civil Niños y adolescentes en armonía A.C. y el proyecto Nabawa, FundaciónGIN entregó kits de cubrebocas y caretas para protección de personal médico en distintos hospitales de Guadalajara:

  • Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”
  • Nuevo Hospital Civil “Doctor Juan I. Menchaca”
  • Centro Médico de Occidente del IMSS
  • Hospital General de Occidente Guadalajara, Zoquipan
  • Hospital General Regional 46 del IMSS

Estas acciones, dan una muestra más del compromiso que tiene FundaciónGIN con la comunidad que han visto afectados sus ingresos diarios por la estrategia de asilamiento y distanciamiento social, y a su vez, refuerza su apoyo quienes están al frente en la emergencia sanitaria.

Aquellos interesados en participar en dicha campaña, podrán realizar donaciones desde 160 pesos para continuar apoyando a las familias mexicanas que hoy tanto lo necesitan. Cabe destacar que esta campaña estará vigente hasta que se de por terminada la emergencia sanitaria.

Para conocer más sobre esta iniciativa y los programas con los que cuenta la fundación, se puede ingresar a www.fundaciongin.org.mx.