INFOGRAFÍA: Gasto de los consumidores durante cuarentena

0

El gasto de los consumidores se ha visto modificado durante el periodo de cuarentena a causa del Covid-19, el 33% gasta entre 500 y mil pesos al momento de hacer sus compras preventivas

Infografía: Ruth Vázquez

El coronavirus ha afectado muchos países a nivel mundial, debido a su alta propagación y falta de tratamiento específico para combatirlo. Muchos mexicanos, han estado conscientes y receptivos de las medidas de prevención a llevar a cabo para evitar su contagio.

Ante este panorama, los usos y costumbres de los consumidores se han visto modificados por las acciones implementadas por el Gobierno federal, en particular por la Secretaría de Salud, a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Ofertia, plataforma en línea que ofrece catálogos y promociones de productos de diversas tiendas, desarrolló un estudio para conocer los hábitos y gastos de los mexicanos durante el periodo de cuarentena.

En esta ocasión, te presentamos cuánto están gastando los mexicanos en este periodo de aislamiento, además de cuál es el producto más complejo de conseguir.