Koblenz y Ecolab anuncian alianza para reducir contagios de Covid-19

0

Koblenz y Ecolab desarrollaron una solución para sanitizar espacios públicos y reducir contagios de Covid-19

La empresa del sector limpieza, Koblenz y la compañía de tecnología y servicios de agua, Ecolab anunciaron una alianza para apoyar a la salud pública con el fin de ayudar a la reducción de los contagios por Covid-19 en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México.

La iniciativa consiste en el desarrollo de una solución para sanitizar espacios públicos al utilizar la Hidrolavadora Koblenz HTL-370 V impulsada por la tecnología Whisper V de Ecolab; el cual es un desinfectante no corrosivo industrial de superficies y libre de enjuague hecho a base de cuaternarios de amonio de quinta generación.

En ese sentido, Koblenz realizará la donación al gobierno y diversas dependencias de 100 hidrolavadoras con la tecnología de Ecolab. Ésto con el objetivo de desinfectar espacios públicos en la capital mexicana y el Estado de México.

Al respecto, Daniel Lara, gerente de Línea Floor Care de Koblenz aseguró que:

“En Koblenz, continuamos apoyando la emergencia sanitaria por la que estamos pasando, acabamos de iniciar con nuestra segunda fase de donación. Durante esta semana y la siguiente estaremos entregando hidrolavadoras y sanitizando diferentes puntos hospitalarios que atienden Covid-19; tanto en la CDMX como el Estado de México”.

Por su parte, Erika Grados, gerente de Mercadotecnia de Alimentos y Bebidas de Ecolab destacó que:

“Como líder en limpieza y sanitización, para Ecolab es muy importante apoyar estas iniciativas que ayudan a los organismos gubernamentales a mentener entornos y operaciones seguras. Esta alianza ayudará a cientos de personas a seguir proporcionando a la comunidad servicios esenciales durante esta pandemia”.

Finalmente, ambas compañías reiteraron la importancia de la sanitización de espacios públicos de uso comunitario y el transporte público; para incrementar la seguridad de la sociedad tras el inicio de la fase 3 de la contingencia sanitaria.

►TE PUEDE INTERESAR► KOBLENZ DONÓ HIDROLAVADORAS A LA CRUZ ROJA DEL EDOMEX