Air France implementa medidas en sus vuelos

0

Air France también estableció entre sus medidas la desinfección de naves de manera periódica

La aerolínea Air France dio a conocer la implementación de controles de temperatura de forma progresiva a la salida de todos sus vuelos entre otras medidas que los usuarios deben seguir.

Asimismo, señaló que se requiere una temperatura corporal inferior a 38ºC para poder viajar. A quienes presenten una temperatura más alta se les podrá negar el embarque. Su reservación se cambiará sin cargo adicional a un vuelo en una fecha posterior.

Esta medida se sumó a otras ya implementadas por la aerolínea como el uso obligatorio de cubrebocas por parte de todos los miembros de la tripulación y personal en contacto con los clientes.

También el establecimiento de una distancia física a bordo siempre que sea posible; el refuerzo de los procedimientos diarios de limpieza de aeronaves; y la desinfección todas las superficies en contacto con los clientes.

Además, el establecimiento de un procedimiento específico para desinfectar aeronaves periódicamente; junto con el ajuste del servicio a bordo para limitar las interacciones entre clientes y miembros de la tripulación.

En un comunicado, Air France reiteró que la salud y seguridad de los pasajeros y el personal es un imperativo absoluto.

“Todos los equipos de la compañía están totalmente movilizados para garantizar a sus clientes el máximo nivel de seguridad sanitaria y, por lo tanto, garantizarles que podrán viajar con confianza”.

Por otro lado, la compañía afirmó que el aire a bordo se renueva cada 3 minutos. Su sistema está equipado con filtros de aire particulado de alta eficiencia o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA, por sus siglas en inglés); el cual es similar al que utilizan los quirófanos.

Finalmente, declaró que el vuelo entre Paris-Charles de Gaulle y la Ciudad de México (CDMX) opera para viajes esenciales y se realiza con un Boeing 777-300.

►TE PUEDE INTERESAR► AEROMÉXICO ANUNCIA USO DE CUBREBOCAS EN VUELOS