Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup apuesta por impulso del talento nacional

Por: Colaborador 13 May 2020

La empresa presidida por Raúl Beyruti, GINgroup ha trabajado en ofrecer cursos y herramientas para la preparación profesional El confinamiento derivado del Covid-19, en nuestro […]


GINgroup apuesta por impulso del talento nacional
PUBLICIDAD

La empresa presidida por Raúl Beyruti, GINgroup ha trabajado en ofrecer cursos y herramientas para la preparación profesional

El confinamiento derivado del Covid-19, en nuestro país ha detenido muchas actividades, sin embargo, representa una oportunidad importante para actualizar conocimientos y concluir estudios vía online.

Por ello, la empresa de capital humano, presidida por Raúl Beyruti incentiva a sus colaboradores a la preparación profesional en línea; a través de herramientas académicas y apoyado por sus filiales GINeducation y GINdigital Academy.

A nivel internacional, otras corporaciones como Google, Crehana o la BBC, también se suman a la oferta de actualización académica en la que involucran la participación e instituciones como la reconocida Harvard University.

Finalmente, GINgroup es la única empresa del sector privado en México, que trabaja en ofrecer diversos cursos y herramientas para activar la preparación profesional de sus colaboradores y sociedad en general.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?