Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Actualidad

Kai Sushi Bar, deleite japonés a la puerta de casa

Por: Colaborador 13 May 2020

Debido a la emergencia sanitaria su servicio es a domicilio Kai Sushi Bar es un restaurante especializado en cocina japonesa que utiliza ingredientes de la […]


Kai Sushi Bar, deleite japonés a la puerta de casa
PUBLICIDAD

Debido a la emergencia sanitaria su servicio es a domicilio

Kai Sushi Bar es un restaurante especializado en cocina japonesa que utiliza ingredientes de la más alta calidad y que empezó operaciones a inicios de este año en la calle de Anatole France #79, en Polanco.

El lugar comprende una barra, con espacio para 16 comensales, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria hoy su servicio es a domicilio.

En el menú de Kai Sushi Bar sobresalen los nigiris: atún aleta azul, salmón canadiense, lenguado coreano, huachinango, lobina rayada y anguila con foie gras.

Además de su amplia selección de sakes, entre los que resalta el primer mexicano hecho en Culiacán con notas florales bajo el nombre de nami, “ola” en japonés.

Si quieres probar los exquisitos platillos que ofrece, durante la contingencia sanitaria cuentan con servicio para llevar y entrega a domicilio. Es posible contactarlos por WhatsApp y ordenar al teléfono (55) 5038 6053 o por medio de Grontify 2go. Y recibe un descuento de 20% en tus pedidos de Delivery o Pick & Go.

Conoce su menú: