GINgroup anuncia la creación de Home Office Solutions

0

Esta plataforma ayudará a mejorar la calidad y monitoreo de los colaboradores que trabajan desde casa

Ante el impacto en la operación empresarial por el Covid-19, la compañía de capital humano GINgroup, que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, da un paso adelante en la eficiencia de los trabajadores, procurando su bienestar integral.

Se trata de la creación de GIN Home Office Solutions (HOS), empresa de tecnología que ofrece una solución para mejorar el monitoreo de los colaboradores que trabajan desde casa.

Con ella, se pone a disposición de los colaboradores, la red de Altán gracias a la cual pueden tener acceso a internet confiable, más de 20 megas de capacidad de navegación con un límite de hasta 120 gigas de uso.

Home office, la tendencia

GINgroup sabe que las tendencias laborales a futuro apuntan a la incorporación del trabajo remoto o home office y que los beneficios de este son evidentes. Entre ellos encontramos el ahorro en espacios de oficina, costos fijos, traslado y gastos de alimentación. Además de una mejora en la dieta y salud del colaborador.

Es por ello por lo que GINgroup presenta su nuevo portafolio de soluciones tecnológicas, diseñado además para eficientizar la operación de clientes.

Una vez más, se convierte así en la primera empresa que ofrece un modelo híbrido y flexible; de trabajo presencial y remoto; de acuerdo a las normas actuales y vigentes.

Finalmente, GINgroup es una empresa mexicana con más de 39 años de experiencia; opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.