UPS México lanza campaña para apoyar a Pymes

0

México, trabajamos para que sigas unido, es la campaña con la que UPS apoyará a las Pymes, con descuentos en tarifas y talleres en línea

México, trabajamos para que sigas unido es la campaña que UPS México, empresa de mensajería y logística lanzó para apoyar a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), con beneficios en envíos nacionales y exportación.

Entre las soluciones logísticas que UPS México pone a disposición de las empresas se encuentran:

  • Acceso a tarifas especiales para envíos nacionales y de exportación.
  • Herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el proceso de envíos.
  • Webinars y talleres en línea para que los dueños de pequeños negocios tengan contacto con expertos en temas como regulaciones de exportación, documentación, comercio electrónico, requisitos de empaque, entre otros.

Michael Cuesta, director de marketing de la empresa señaló que actualmente las empresas enfrentan una situación sin precedentes, por lo que tienen que adaptarse lo más pronto posible, y agregó:

“Esta campaña les proporciona acceso a una red logística global confiable, a consejos prácticos y a plataformas digitales para ayudar a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes en México y en todo el mundo, con el objetivo de apoyar sus ingresos empresariales y estabilizar sus perspectivas para el futuro”.

Los beneficios del Programa de Ayuda para PYMES al abrir una nueva cuenta incluyen tarifas para:  

  • Envíos nacionales de sobres y paquetes, hasta 3 kg, por 140 pesos; los paquetes de 3 a 5 kg tendrán un costo de 160 pesos y 50% de descuento para paquetes que exceden los 5 kg.
  • Envíos de exportación con hasta un 55% de descuento, al abrir una nueva cuenta con UPS.

Además tendrán herramientas como UPS My Choice, con la que los negocios ayudarán al usuario a visibilizar sus paquetes para decidir cuándo, dónde y cómo ocurrirán las entregas.