Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Del corazón a tu casa, al rescate de la industria restaurantera

Por: Colaborador 22 May 2020

El proyecto, respaldado por GINgroup busca llegar a la puerta d los hogares, la comida tradicional mexicana La súbita caída de la demanda de la […]


Del corazón a tu casa, al rescate de la industria restaurantera
PUBLICIDAD

El proyecto, respaldado por GINgroup busca llegar a la puerta d los hogares, la comida tradicional mexicana

La súbita caída de la demanda de la alimentos, derivada de las medidas de contingencia por el Covid-19, ha causado también una disminución de las ventas de la industria restauratera de hasta 90% en la Ciudad de México; hoy el consumidor busca que los servicios lleguen a la comodidad de su casa.

Ante tal panorama, GINgastronómico, empresa que reúne a 15 firmas restauranteras, ha desarrollado un nuevo concepto de envío de comida casera hasta la puerta de la casa, el cual beneficiará a más de 750 familias y generará recursos y trabajo.

Este proyecto lleva por nombre, Del corazón a tu casa y consiste en llevar, a precio justo, de la cocina del restaurante a la puerta de los hogares, comida típica mexicana como: cochinita pibil, barbacoa, pollo con mole y una gran variedad de platillos. 

Se empacan al vacío y con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene, al alto vacío.

La empresa de capital humano GINgroup, que preside el empresario Doctor Raúl Beyruti Sánchez respalda dicho proyecto.

El menú de Del corazón a tu casa, ya está disponible en su página y se podrán realizar los pedidos vía telefónica o a través de las aplicaciones de entrega a domicilio Uber Eats y Rappi.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?