Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup se une a iniciativa Cerebro México

Por: María Fernanda Hernández 22 May 2020

Junto con Cerebro México, GINgroup se une para impulsar al sector gastronómico La empresa de capital humano, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez […]


GINgroup se une a iniciativa Cerebro México
PUBLICIDAD

Junto con Cerebro México, GINgroup se une para impulsar al sector gastronómico

La empresa de capital humano, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez se sumó a la iniciativa Cerebro México, con el objetivo de impulsar al sector gastronómico.

A través de su filial Matarile, GINgroup apoyará al primer Festival Gastronómico para incentivar el consumo local de restaurantes y productores que forman parte de Cocinas y Canastas Comunitarias.

Cerebro México, una iniciativa creada en 2017 como plataforma de pensamiento colectivo, convoca el apoyo de la industria privada por medio de un llamado de compromiso a la unidad ciudadana.

Lo anterior a través de 10 ejes de acción, más diversas iniciativas enfocadas en la conservación de la autonomía económica de la industria alimenticia (productores, restaurantes y consumidores), al asegurar el alimento de las personas en situación vulnerable ante la pandemia y conservación de empleos.

Entre los participantes que se han sumado a este esfuerzo se encuentra fundaciones, personalidades y negocios de la industria gastronómica dentro y fuera del país como Fundación SUMADOS Colectivos Industriales, Matarile.

Además de Balmori, Cuenta Taller, Xuva, Humo Cocina de Brasa, Festín, Rincón del Parque, La Cervecería de Barrio; el chef Miguel Soto, chefcito Diego Alberto y Noé Medina, Cal y Maíz, Aquiles Cocina Oriental, Tata Mezcalería; Pecados y Milagros, Xaneque (Michoacán); Querétaro Rico (Querétaro), Guacamloe (Guadalajara), Bixa Cocina (Irapuato), entre otros.

Asimismo, el festival se transmitirá vía Facebook Live para todos los amantes de la cocina y restauranteros el próximo 23 de mayo a partir de las 12:00 horas. Durante el evento, el maíz será el ingrediente invitado, el cual dará sabor y color a las rectas de platillos y bebidas que se compartirán en el evento.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP ANUNCIA LA CREACIÓN DE HOME OFFICE SOLUTIONS
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?