GINgroup se une a iniciativa Cerebro México

0

Junto con Cerebro México, GINgroup se une para impulsar al sector gastronómico

La empresa de capital humano, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez se sumó a la iniciativa Cerebro México, con el objetivo de impulsar al sector gastronómico.

A través de su filial Matarile, GINgroup apoyará al primer Festival Gastronómico para incentivar el consumo local de restaurantes y productores que forman parte de Cocinas y Canastas Comunitarias.

Cerebro México, una iniciativa creada en 2017 como plataforma de pensamiento colectivo, convoca el apoyo de la industria privada por medio de un llamado de compromiso a la unidad ciudadana.

Lo anterior a través de 10 ejes de acción, más diversas iniciativas enfocadas en la conservación de la autonomía económica de la industria alimenticia (productores, restaurantes y consumidores), al asegurar el alimento de las personas en situación vulnerable ante la pandemia y conservación de empleos.

Entre los participantes que se han sumado a este esfuerzo se encuentra fundaciones, personalidades y negocios de la industria gastronómica dentro y fuera del país como Fundación SUMADOS Colectivos Industriales, Matarile.

Además de Balmori, Cuenta Taller, Xuva, Humo Cocina de Brasa, Festín, Rincón del Parque, La Cervecería de Barrio; el chef Miguel Soto, chefcito Diego Alberto y Noé Medina, Cal y Maíz, Aquiles Cocina Oriental, Tata Mezcalería; Pecados y Milagros, Xaneque (Michoacán); Querétaro Rico (Querétaro), Guacamloe (Guadalajara), Bixa Cocina (Irapuato), entre otros.

Asimismo, el festival se transmitirá vía Facebook Live para todos los amantes de la cocina y restauranteros el próximo 23 de mayo a partir de las 12:00 horas. Durante el evento, el maíz será el ingrediente invitado, el cual dará sabor y color a las rectas de platillos y bebidas que se compartirán en el evento.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP ANUNCIA LA CREACIÓN DE HOME OFFICE SOLUTIONS