Bisquets Obregón planea reajuste de operaciones

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La cadena Bisquets Obregón detalla cuáles serán las medidas que implementará en sus sucursales una vez que restaurantes y hoteles puedan reabrir

La cadena de alimentos Bisquets Obregón implementará acciones específicas, una vez que el semáforo epidemiológico diario se ponga en color naranja; cuando restaurantes y hoteles podrán abrir al 30% de su capacidad, de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno federal.

Mauricio Mier, director de Comunicación institucional de la compañía, asegura en entrevista con Mundo Ejecutivo que los protocolos que tendrán en sus sucursales a nivel nacional serán acordes a lo planteado por la Secretaría de Salud.

“Tendremos aforo reducido en nuestras sucursales, servicio periódico de sanitización; a través de sesiones de limpieza y desinfección de las instalaciones mediante el método de aspersión.”

Menús digitales y tapetes sanitizantes

Además, señala el directivo, la cadena agregará la instalación de tapetes sanitizantes para los clientes y personal; los colaboradores no podrán usar barba o bigote; se inhabilitarán las áreas de juego infantiles, además, se usarán menús digitales y desechables.

“Nos gustaría compartir un mensaje de solidaridad y ánimo para el sector restaurantero y nuestros empleados y clientes: deseamos que estén bien y que juntos salgamos de esta crisis sanitaria”.

Colaboradores y clientes son prioridad

Desde que el Gobierno federal decretó el cierre temporal de las actividades no esenciales, Bisquets Obregón implementó una serie de medidas sanitarias para cuidado de colaboradores y clientes, en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19. La cadena detuvo operaciones en sus establecimientos y reforzó el servicio a domicilio y de recolección de alimentos.

“Establecimos un nuevo sistema de servicio para recoger en restaurante al que nombramos ‘Llama, pide y recoge’, además agilizamos el proceso para incrementar la oferta de sucursales que ofrecen venta de alimentos a domicilio a través de las plataformas como Uber Eats y Rappi”.

Finalmente, el directivo remarca que los usuarios de estas aplicaciones pueden encontrar promociones interesantes en los platillos y panes de la cadena de alimentos.