Ver ediciones digitales
Continúa leyendo:
Lo que debes saber sobre tu sueldo
Comparte
Compartir

Actualidad

Coca-Cola presenta campaña que impulsa el consumo local

Por: Edna Odette González 23 Jun 2020

Lanzan campaña para reconocer a las tienditas e incentivar el consumo en negocios locales; en ella participan Coca-Cola, Herdez y PepsiCo, entre otras Las compañías […]


Coca-Cola presenta campaña que impulsa el consumo local
PUBLICIDAD

Lanzan campaña para reconocer a las tienditas e incentivar el consumo en negocios locales; en ella participan Coca-Cola, Herdez y PepsiCo, entre otras

Las compañías del sector de alimentos, bebidas e higiene Coca-Cola, Colgate-Palmolive, Grupo Herdez, Kellogg’s, Mondelēz México y PepsiCo presentaron la campaña Separados somos pequeños, juntos somos gigantes, que busca reconocer la labor que realizan todas las personas al frente de las tienditas y pequeños comercios en México.

La campaña tendrá presencia a nivel nacional del 22 de junio al 21 de agosto, en punto de venta, canales digitales y tradicionales como radio, televisión, y formatos en calle. Su objetivo es incentivar el consumo en negocios locales, para ayudar a las familias que dependen de su negocio para subsistir.

Se estima que más de 3 millones de personas dependen de las tienditas en México y que es uno de los negocios más susceptibles a la desaceleración económica del país. En este sentido, se prevé que cerca de 30% de las 1.2 millones de tienditas en el país podrían cerrar de manera permanente, tras el alto impacto del desempleo.

Asimismo, la Industria Mexicana Coca-Cola, principal impulsora de esta iniciativa, está conformada por Coca-Cola México más ocho grupos embotelladores: Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca-Cola FEMSA, Corporación del Fuerte, Corporación RICA, Embotelladora de Colima, Embotelladora del Nayar y Jugos del Valle-Santa Clara, empresas orgullosamente mexicanas, que desde hace 93 años comparten la cultura y calidad que distinguen a The Coca-Cola Company.

Quienes están comprometidos con el desarrollo socioeconómico de las comunidades, siendo hoy uno de los mayores empleadores del país, aportando el 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

►TE PUEDE INTERESAR►ESTA ES LA MARCA QUE DESPLAZÓ A COCA-COLA ENTRE LOS MEXICANOS 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?