Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Grupo Presidente aumenta donación de alimento ante pandemia

Por: Edna Odette González 24 Jun 2020

El complejo empresarial hotelero Grupo Presidente entregará junto con empresas hermanas un total de 235 mil comidas al personal médico Grupo Presidente, a través de […]


Grupo Presidente aumenta donación de alimento ante pandemia
PUBLICIDAD

El complejo empresarial hotelero Grupo Presidente entregará junto con empresas hermanas un total de 235 mil comidas al personal médico

Grupo Presidente, a través de Fundación Gigante y con la participación de Fundación Zurich y Zurich Santander, anunció el incremento en la cantidad de comidas calientes preparadas, que entrega al personal médico de diversas instituciones de asistencia pública.

Las 117 mil comidas preparadas por la empresa de hospitalidad son menús en los horarios de desayuno, comida y cena. La entrega está a cargo del equipo de Presidente InterContinental Polanco y la realizan diariamente en dos turnos.

Los alimentos son elaborados por Stephan Thomas, chef ejecutivo del hotel Presidente InterContinental Polanco y un equipo de 15 cocineros.

En la imagen, Stephan Thomas, chef ejecutivo del hotel Presidente InterContinental Polanco.

La transportación de los mismos se realiza en vehículos asépticos que son sanitizados antes y después de cada entrega.

Hasta el momento se ha entregado más de 110 mil comidas y junto con las empresas del Grupo Restaurantero Gigante Toks, Panda Express, El Farolito y Beer Factory se entregarán 235 mil comidas en total con un costo superior a los 13 millones 630 mil pesos.

Así mismo, a través de Fundación Gigante se han entregado 5 mil despensas entre la población más afectada a consecuencia de la falta de actividad económica desde que se decretó la pandemia en el país.

Finalmente, Grupo Presidente, como empresa socialmente responsable, “se solidariza con quienes atienden la emergencia sanitaria a manera de reconocimiento y gratitud por su labor en favor de los pacientes, a costa de su propia salud y bienestar”.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?