KIO Networks se suma al apoyo a personal médico

0

Con el objetivo de seguir apoyando al personal médico ante la pandemia de Covid-19, KIO Networks anunció la entrega de mobiliario 

KIO Networks, a través de KIO’s Solidarios frente al Covid-19, anunció la entrega de mobiliario para acondicionar una Sala para Residentes libre de Covid-19 en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

Esta instalación beneficiará a más de 120 residentes del cuerpo médico del Instituto y cuenta con 2 sillones reclinables, 4 sillas camas, 1 mesa para comer, 1 pantalla que proyecta más de 250 mensajes solidarios de KIO´s y sus familias.

Al respecto, Patricia Guerra, directora de Fundación KIO Networks, comentó:

“Es muy importante que todo el personal médico tenga tiempo para descansar y recargar baterías. En esta sala todos los residentes podrán encontrar un espacio seguro, de descanso, relajación y convivencia, para así poder continuar en la primera línea de batalla contra el Covid-19”.

Asimismo, cabe destacar que la firma promueve la participación de sus colaboradores para enviar mensajes solidarios que estarán proyectándose en las pantallas colocadas en dicho espacio.

“Lo más valioso para nosotros es que todos los que están arriesgando la vida atendiendo a cientos de pacientes sepan que no están solos y que todos los KIOs y sus familias, continuaremos apoyándolos hasta que esta pandemia termine”.

Finalmente, cabe destacar que la empresa mexicana seguirá anunciando más apoyos al personal médico mediante la entrega de insumos y acciones dirigidas al cuidado de su bienestar. Además, seguirán con la entrega de más de 7 mil 860 lunches solidarios en el Hospital Gea González, Hospital General de Chalco y los Hospitales de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional, Siglo XXI.

►TE PUEDE INTERESAR►KIO NETWORKS DONA ALIMENTOS A PERSONAL MÉDICO