Gobernadores condenan atentado contra García Harfuch

0

Ante el atentado cometido contra el secretario de Seguridad de CDMX, los gobernadores panistas piden aplicación de la justicia

Los gobernadores de Michoacán, Yucatán, Guerrero, Morelos, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno condenaron el atentado en contra de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México y expresaron su solidaridad con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En sus respectivas cuentas de Twitter, los mandatarios pidieron la pronta recuperación del jefe policiaco capitalino, al tiempo se pronunciaron por la aplicación de la justicia a los responsables.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI condenó el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana y exigió el pronto esclarecimiento de los hechos y la estricta aplicación de la ley a los responsables.

Los mandatario panistas manifestaron su condena por el atentado contra del titular de la Secretaría de Seguridad de la  CDMX, y expresaron que esperan su recuperación.

por su parte, el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila se solidarizó con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida en el lamentable hecho.