Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup apoya la creación de nuevos negocios

Por: Colaborador 31 Ago 2020

Además de gestionar al talento humano, GINgroup quiere apoyar a los emprendedores  La empresa de capital humano GINgroup, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez […]


GINgroup apoya la creación de nuevos negocios
PUBLICIDAD

Además de gestionar al talento humano, GINgroup quiere apoyar a los emprendedores 

La empresa de capital humano GINgroup, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez presentó un programa para apoyar startups y Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el diseño de la estrategia, la operación, aceleramiento de su posición en el mercado y en repensar sus productos e incrementar su productividad.

De tal forma que, a través de GINnovation, organización especializada en Innovación y Servicios Digitales dirigida por Adriana Torres Nava se diseñó una serie de talleres de 4 horas y webinars para dichas unidades empresariales.

En ellos se expondrán temas de liderazgo, organización, cultura, normatividad fiscal y laboral; ventas, atención a clientes, mercadotecnia digital, estrategias de emprendimiento, innovación, metodologías ágiles, inteligencia de negocios, seguridad de la información y herramientas tecnológicas; y colaboración que en los casos de teletrabajo y aulas digitales resultan muy útiles con inversión mínima o nula.

Desde su fecha de inicio, en mayo pasado, al día de hoy se han impartido más de 70 sesiones con aproximadamente 11 mil asistentes.

Los precios por cada taller especializado será de mil 500 pesos cada uno; el bloque de los 10 temas tendrá un costo de 9 mil 500 pesos; o cada uno en 950 pesos. Para ponerse en contacto sobre estos temas y participar en los talleres, podrán solicitar informes en: contacto@gininnovation.com y a.torres@gininnovation.com

Asimismo, para consultar el formulario de registro para los talleres de julio, la página es la siguiente:
https://forms.gle/z89vJHqPj7p4xUXx5. Mientras que, el formulario de registro para los talleres de agosto en adelante se deberá consultar en la siguiente página:  https://forms.gle/4dQEfhKG6ZR4iuDT6

Finalmente, se informó que los primeros talleres continuarán en formato virtual; sin embargo, en tanto las autoridades indiquen el regreso general a la nueva normalidad, el proyecto continuará de manera mixta: presencial y digital.

 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?