Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Conoce las 4 mejores ciudades para hacer home office

Por: María Fernanda Hernández 02 Jul 2020

Si estás buscando un nuevo lugar para hacer home office, estas ciudades te interesarán Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, muchas empresas implementaron […]


Conoce las 4 mejores ciudades para hacer home office
PUBLICIDAD

Si estás buscando un nuevo lugar para hacer home office, estas ciudades te interesarán

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, muchas empresas implementaron la modalidad de home office para así evitar posibles contagios entre sus empleados, sin embargo, muchos han considerado seguir bajo esta forma de trabajo desde otra ciudad.

Al respecto, Leonardo González, analista de Propiedades.com, señaló que debido a la situación actual, los residentes y las opciones de uso de cada vivienda se deben adaptar para sostener su funcionalidad. En ese sentido, el portal inmobiliario presentó las mejores ciudades donde podrás encontrar un buen hogar para esta modalidad de trabajo:

Guadalajara, Jalisco

Esta es la segunda ciudad más poblada de México y el tercer núcleo económico del país. Además, es una de las mejores ciudades para transportarse en bici, con buenos servicios de salud y es ideal para criar hijos.

Por su amplia oferta de viviendas, el portal inmobiliario recomienda las colonias Americana y Providencia 1a Sección si decides mudarte a esta ciudad.

Monterrey, Nuevo León

Es una de las principales ciudades y centro económico al norte del país. También es considerada como una de las mejores metrópolis para hacer home office debido a su variedad de industrias y calidad de vida laboral.

Con respecto a las colonias con mejor oferta de vivienda, Monterrey Centro y Colinas de San Jerónimo son buenas opciones.

Querétaro, Querétaro

En los últimos años, la ciudad ha visto un crecimiento económico gracias a su industria comercial y aeroespacial. Además, la oferta de vivienda en esta urbe tiene opciones para el segmento medio a precios razonables.

Aquí, las colonias con mayor oferta de propiedades y precios accesibles son Juriquilla Santa Fe, Residencial El Refugio y Juriquilla.

Tijuana, Baja California

Desde hace un par de años, esta ciudad fronteriza ha tenido un crecimiento en su oferta de vivienda. Además, en 2019 fue considerada como una de las urbes con mayor demanda, pues presentó un incremento en búsqueda de propiedades.

Verona y Zona Urbana Río Tijuana son las colonias con mejor oferta de vivienda y precios accesibles.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?