FundaciónGIN apoya a jóvenes para mejorar competencias laborales

0

Además, la FundaciónGIN aseguró que busca impulsar el talento de los jóvenes

FundaciónGIN, asociación sin fines de lucro de la empresa GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, anunció una alianza con la alcaldía Benito Juárez y el Instituto Universitario Amerike con el fin de impulsar el talento de los jóvenes a través la capacitación de competencias laborales.

Se trata de un taller para el diseño de aplicaciones móviles a jóvenes residentes de dicha alcaldía para que, con estas herramientas, puedan obtener un mayor desarrollo económico. De acuerdo con la Fundación, la disponibilidad de apps móviles está aumentando de tal manera que se ha producido un cambio notable en la interacción con las mismas.

El curso impartido por FundaciónGIN inició el 5 de junio y concluirá el 2 de agosto. Además, los participantes desarrollarán al final una aplicación de práctica de negocios, los cuales están establecidos en la Benito Juárez y se enfocan en los sectores de servicios, comercial y gastronómico.

Al finalizar el curso, se les entregará a los participantes una constancia con valor curricular como diplomado avalado por el Instituto Universitario Amerike. El taller “Curso de diseño básico de aplicaciones móviles en iOS y Android”, forma parte del programa Puertos abiertos de la fundación.

Al respecto, la FundaciónGIN aseguró que los usuarios de dispositivos móviles ascienden a más de mil millones a nivel mundial. Por ello, las razones por las cuales los propietarios de empresas necesitan una app móvil para su negocio son las siguientes:

  • Fidelización de clientes
  • Exposición comercial
  • Aumento de ventas
  • Buen servicio al cliente
  • Una gran fuente de datos e información
  • Es una herramienta de marketing viable

►TE PUEDE INTERESAR► FUNDACIÓNGIN DONA DESPENSAS Y KITS MÉDICOS