KIO Networks entrega mascarillas a hospitales

0

KIO Networks anunció la entrega de 600 mascarillas a hospitales de México, también destacó que anunciará más acciones de apoyo

Con el objetivo de apoyar al personal médico ante la pandemia de Covid-19, KIO Networks dio a conocer la entrega de aproximadamente 600 mascarillas de protección en diferentes hospitales de la República Mexicana.

Al respecto, Erika Domínguez, directora de Planeación Estratégica de KIO Networks, comentó:

“En KIO Networks creemos en la innovación y para nosotros es muy importante apoyar a quienes buscan crear productos y materiales que mejoren la calidad de vida de las personas. En este caso, estas mascarillas protegerán a los miles de héroes que desde que inició esta pandemia, arriesgan su vida todos los días cumpliendo su labor”.

Apoyo a todo el país

A través de la iniciativa Tú me cuidas, yo te cuido, la firma realizará la entrega de este equipo en diferentes centros de salud, entre los que se encuentran el Hospital General Parral, Chihuahua; Hospital General Dr. Ignacio Prieto, San Luis Potosí; Hospital Las Américas, Estado de México; y Hospital de las Culturas, Chiapas.

Asimismo, los hospitales que recibirán el apoyo en la Ciudad de México son el Hospital la Raza, Hospital General, el Instituto Nacional de Nutrición y el Hospital Gabriel Mancera.

“Estamos conscientes de que en todo el país se necesitan apoyos y por eso hemos decidido llevar estas mascarillas a diferentes estados y comunidades. Estamos juntos en esto y continuaremos impulsando la ayuda y el equipamiento de nuestras doctoras y doctores”.

Además, las mascarillas entregadas por la firma de tecnología de la información son fabricadas por la empresa TOM México y logran el hermetismo necesario, incluyendo un filtro de aire. También resultan livianas, cómodas y con la visibilidad que requiere el personal médico.

Finalmente, cabe destacar que por cada mascarilla que aporten los colaboradores de KIO Networks, así como los colaboradores de la organización Interprotección, la empresa tecnológica otorgará cuatro más.

►TE PUEDE INTERESAR►KIO NETWORKS SE SUMA AL APOYO A PERSONAL MÉDICO