Sólo se han vendido 22% de “cachitos” para rifa de avión presidencial

0

La Lotenal informó que hasta el 10 de julio se registra la venta de un millón 355 mil boletos para la rifa del avión presidencial el 15 de septiembre 

La Lotería Nacional (Lotenal) dio a conocer que hasta el momento sólo se registra la venta del 22.5% de los boletos disponibles para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo el 15 de septiembre del presente año.

Durante su participación en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ernesto Prieto, director general de Lotenal, informó que de los 6 millones de “cachitos” disponibles para el sorteo especial 235, se registra la venta de un millón 355 mil, es decir, se cuenta con ingresos de 677. 5 millones de pesos.

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la sociedad para adquirir los boletos de la rifa porque lo recaudado servirá para la compra de equipos médicos para hospitales que atienden de forma gratuita a los sectores más vulnerables.

“La llamada a todos los mexicanos, que nos ayuden, que nos apoyen, porque lo que se va a obtener de esta rifa es para seguir adquiriendo equipos médicos, que es para una labor humanitaria”.

Finalmente, cabe recordar que en la rifa se entregarán 100 premios que equivalen a 20 millones de pesos y que los boletos puestos a la venta desde marzo de 2020 cuentan con un valor de 500 pesos.

►TE PUEDE INTERESAR►HAY OFERTA DE 120 MDD POR AVIÓN PRESIDENCIAL: BANOBRAS