Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup garantiza bienestar para sus colaboradores

Por: Colaborador 17 Jul 2020

GINgroup se posicionó en el lugar 108 de entre 500 empresas, gracias a sus iniciativas que dan valor y bienestar a sus colaboradores GINgroup, empresa […]


GINgroup garantiza bienestar para sus colaboradores
PUBLICIDAD

GINgroup se posicionó en el lugar 108 de entre 500 empresas, gracias a sus iniciativas que dan valor y bienestar a sus colaboradores

GINgroup, empresa líder en la administración de talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez obtuvo el reconocimiento de una revista de negocios como una de las empresas más importantes de México, ello, gracias a sus iniciativas con valor, que garantizan el bienestar integral de sus colaboradores.

La empresa mexicana, este 2020 se posicionó en el lugar 108 de entre 500, subiendo 9 posiciones, a diferencia del año pasado, ello, pese a la situación económica y social en la que se encuentra inmerso el país en estos momentos.

Cabe destacar que GINgroup ha enfrentado en lo que va del año, proyectos de inversión y negocios con absoluto tacto y en beneficio de los trabajadores mexicanos, así como también tiene puesta su atención, de manera prioritaria, en salvaguardar la salud de toda su plantilla de colaboradores, brindando servicios de asistencia durante este periodo de pandemia.

Finalmente, esta publicación hace un reconocimiento a todas aquellas empresas que están trabajando a favor de México y sobre todo, en la reactivación económica.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?