Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Audiencias de Emilio Lozoya inician desde hospital

Por: María Fernanda Hernández 28 Jul 2020

Las audiencias por los casos Agronitrogenados y Odebrecht contra Emilio Lozoya serán desde el hospital Las audiencias para el caso Agronitrogenados y Odebrecht contra Emilio […]


Audiencias de Emilio Lozoya inician desde hospital
PUBLICIDAD

Las audiencias por los casos Agronitrogenados y Odebrecht contra Emilio Lozoya serán desde el hospital

Las audiencias para el caso Agronitrogenados y Odebrecht contra Emilio Lozoya, exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciarán desde el hospital. Lo anterior debido a las condiciones de salud del imputado, informó la Fiscalía General de la República.

►TE PUEDE INTERESAR► EMILIO LOZOYA LLEGA A MÉXICO Y ES TRASLADADO A HOSPITAL

A través de un comunicado, el organismo señaló que el licenciado José Artemio Zúñiga Mendoza determinó que a las 09:00 horas del 28 de julio iniciaría la audiencia inicial de formulación de imputación contra Lozoya por el caso Agronitrogenados. Además, indicó que debido a la salud del imputado, la video conferencia se realizará vía video conferencia.

Asimismo, sobre el caso Odebrecht, a las 09:30 horas del 29 de julio, el licenciado Juan Carlos Ramírez Benitez determinó que la audiencia también se realizaría a través del sistema de video conferencia.

Además, la FGR señaló que las demás partes involucradas podrán acudir al centro de justicia de manera personal a intervenir en la audiencia; o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia. Atendiendo los lineamientos establecidos por el Consejo de la Judicatura Federal por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, diversos medios reportaron anteriormente que no se daría acceso a los medios de comunicación; y se notificaría vía WhatsApp sobre los avances en el caso.

►TE PUEDE INTERESAR► PRI SOLICITA QUE EMILIO LOZOYA SEA PROCESADO

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?