Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

GINgroup es distinguida como Organización Responsable Saludable

Por: Enrique Miranda 04 Ago 2020

La empresa especializada en la administración del capital humano fue distinguida por sus políticas que propician el bienestar integral responsable desde los espacios laborales La […]


GINgroup es distinguida como Organización Responsable Saludable
PUBLICIDAD

La empresa especializada en la administración del capital humano fue distinguida por sus políticas que propician el bienestar integral responsable desde los espacios laborales

La empresa especializada en talento humano, GINgroup, fue condecorada con el Distintivo Organización Responsable Saludable (ORS) por el destacado desarrollo que promueve a través de iniciativas para el bienestar integral.

El reconocimiento fue otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, que destacó el trabajo de la compañía presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez en el segmento de “Desarrollo”.

Este nivel, de ocho que comprende el galardón, significa que los líderes han desarrollado y promovido un plan anual de salud con una ejecución estratégica que apela a los valores de la cultura corporativa.

Con ello, GINgroup avala su compromiso de vincular, intercambiar y divulgar mejores prácticas en materia de promoción de la salud personal a través del ámbito profesional.

Entre los aspectos a considerar para evaluar la entrega del Distintivo destacan los indicadores de productividad, políticas corporativas, procesos, comunicación interna, herramientas de medición y generación de cultura.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?