Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Citibanamex registra 7 millones de clientes digitales

Por: María Fernanda Hernández 27 Ago 2020

Crece 32% el número total de usuarios en todas sus plataformas en comparación con julio de 2019 Citibanamex informó que al cierre del mes de […]


Citibanamex registra 7 millones de clientes digitales
PUBLICIDAD

Crece 32% el número total de usuarios en todas sus plataformas en comparación con julio de 2019

Citibanamex informó que al cierre del mes de julio de 2020, alcanzó los siete millones de clientes digitales, de los cuales, 90% son usuarios móviles. Al respecto, Rodrigo Kuri, director general adjunto y director general de Distribución, Segmentos y Digital de la institución financiera señaló:

“Este crecimiento es el reflejo de la apuesta digital de Citibanamex para ofrecer los servicios financieros a los clientes sin tener que acudir a una sucursal y representa un aumento del 32% en comparación con julio de 2019.

Asimismo, el directivo refirió que en cuanto a las transacciones financieras, estas se han duplicado contra el mismo periodo del año anterior, con un crecimiento destacado en el pago de servicios que aumentó +122 por ciento.

En un comunicado de prensa, Citibanamex señaló que este incremento resulta de los esfuerzos que está teniendo la institución para favorecer a los mexicanos a través de sus productos y servicios, según sus requerimientos.

Finalmente Rodrigo Kuri refirió: “una de nuestras prioridades, es brindarles la mejor experiencia bancaria a través de nuevas soluciones que se adapten a sus necesidades”.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?