Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

“El mundo siempre ha sido un lugar peligroso”: Trump, tras tiroteo afuera de la Casa Blanca

Por: Enrique Miranda 27 Ago 2020

Donald Trump aseguró que el sospechoso fue herido por el servicio secreto y ya se encontraba en camino al hospital Este lunes, el presidente de […]


“El mundo siempre ha sido un lugar peligroso”: Trump, tras tiroteo afuera de la Casa Blanca
PUBLICIDAD

Donald Trump aseguró que el sospechoso fue herido por el servicio secreto y ya se encontraba en camino al hospital

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó una conferencia de prensa que ofrecía en la Casa Blanca tras un tiroteo ocurrido en las inmediaciones de la residencia oficial norteamericana.

Tras unos minutos de iniciada la comparecencia sobre el control de la pandemia de Covid-19, el mandatario estadounidense recibió un mensaje al oído por parte de un miembro del servicio secreto y se retiró de la sala sin expresar justificación.

Minutos después del incidente, Trump regresó con los periodistas, a quienes les explicó que el servicio secreto disparó a un sospechoso que ya estaba en camino a un hospital.

“No hubo nadie más lastimado“, dijo el presidente de Estados Unidos ante las preguntas de los medios de comunicación presentes.

“El mundo siempre ha sido un lugar peligroso”, expresó el magnate antes de volver a los temas originales de la conferencia.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?