Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Una alternativa contra el Covid-19 al alcance de todos

Por: Colaborador 26 Ago 2020

A través de iones de peróxido de hidrógeno, CleanAir Spaces elimina virus y bacterias que circulan en el aire y que están en superficies El […]


Una alternativa contra el Covid-19 al alcance de todos
PUBLICIDAD

A través de iones de peróxido de hidrógeno, CleanAir Spaces elimina virus y bacterias que circulan en el aire y que están en superficies

El coronavirus ha traído una serie de retos para la sociedad, y uno de ellos es el tema de la limpieza. Las medidas a tomarse en cuenta, deben ser lo más estrictas posibles para evitar la propagación del Covid-19 entre la población. Investigaciones muestran que es en espacios sin la correcta circulación de aire, en donde existe una mayor exposición a virus y bacterias que dañan nuestra salud.

Protección de la salud, lo más importante

Ante esto, la purificación del aire y de las superficies es esencial, y pensando en espacios como escuelas, oficinas o centros de entretenimiento, en donde conviven varias personas a la vez que podrían ser portadoras de enfermedades, es que la empresa CleanAir Spaces, a través de iones de peróxido de hidrógeno, inhabilitan los virus que se encuentran en el ambiente y en superficies, lo que lo convierte en un producto único en su clase.

Miguel Garat, presidente y Pablo Fernández, CEO de CleanAir Spaces, resaltaron que el Hospital Universitario Virgen de las Nieves en Granada, institución de renombre en el sector salud, del país, comprobó la eficacia del producto que elimina el coronavirus, el virus AH1N1 (gripe estacional) y el enterovirus.

La tecnología de este sistema de purificación se instala en aires acondicionados principalmente, y si no se cuenta con él, tienen dispositivos móviles que se adaptan a hogares y a las necesidades de cada uno de los clientes, pues su filosofía, en estos momentos, es ayudar al mayor número de personas posibles.

Cabe destacar, que hasta el momento, en México no existe ningún sistema o producto con estas características, que garantice la eliminación de virus y bacterias, lo que lo convierte en la mejor opción para evitar padecimientos respiratorios.

Acciones para el crecimiento

Garat y Fernández, señalaron que para la compañía, el mercado mexicano es estratégico, pues aunque ya operan en Europa y Asia, están comprometidos con el país, para ofrecer una solución al problema de salud que se tiene actualmente, así como contrarrestar los efectos de otros padecimientos como por ejemplo, el de la influencia estacional.

Ya se tienen oficinas en México, las cuales servirán también, para dar servicio a clientes de Canadá, Estados Unidos, y todo el continente Americano. Además, es importante mencionar que, la marca realizará una inversión para abrir una fábrica en el país y generar empleo.

“Mercados como el español y el chino, han reactivado ya sus economías, situación que hoy es tan importante, gracias a las instalaciones de ductFIT. Empresas como Bayer, Hyatt o Microsoft, por mencionar algunas, confían en nuestra tecnología”.

Finalmente, los empresarios hicieron hincapié en que la protección, prevención y el sentido común son tres elementos que tienen que estar presentes en estos momentos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?