Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Personal de la salud recibe condecoración por labor frente al Covid-19

Por: Colaborador 16 Sep 2020

Se reconoció a 58 integrantes del sector salud con el más alto mérito para un ciudadano mexicano Por Héctor Meza El presidente de la República, […]


Personal de la salud recibe condecoración por labor frente al Covid-19
PUBLICIDAD

Se reconoció a 58 integrantes del sector salud con el más alto mérito para un ciudadano mexicano

Por Héctor Meza

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presidió la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México acompañado de integrantes de su gabinete, de la Asamblea Legislativa y la Suprema Corte de Justicia.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el marco de la condecoración Miguel Hidalgo, en la categoría Collar, en la que se reconoció a 58 integrantes del sector salud, por su labor desinteresada y trabajo al frente de las clínicas y hospitales que atienden a personas con Covid-19.

“Premiamos su intervención su atención diaria a pacientes las los condecorados en grado collar son héroes y heroinas en el siglo XXI la más grande y retadora en la historia reciente de la humanidad” dijo Sáncherz Cordero .

Por otra parte, señaló que la base para la elección de la condecoración se concedió por parte de colegas y pacientes que atestiguaron su actuar profesional, sin importar los riesgos.

Finalmente, añadió que los integrantes del sector salud que recibirán este alto grado pertenecen al IMSS, ISSSTE, INSABI, SEMAR, SEDENA y PEMEX.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?