Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

3 claves para aprovechar el Amazon Prime Day

Por: Alberto Martínez Escamilla 13 Oct 2020

El Amazon Prime Day inaugura la temporada de las ofertas este 13 y 14 de octubre, por eso te dejamos 3 consejos para aprovecharlo Este […]


3 claves para aprovechar el Amazon Prime Day
PUBLICIDAD

El Amazon Prime Day inaugura la temporada de las ofertas este 13 y 14 de octubre, por eso te dejamos 3 consejos para aprovecharlo

Este 13 y 14 de octubre la firma de e-commerce Amazon celebrará el Prime Day, el cual busca ofrecer ofertas en diversos productos para los usuarios y que ante la coyuntura actual dejó su tradicional mes de julio para convertirse en la inauguración de la temporada de rebajas 

Ante este contexto, Fintonic, optimizador financiero, se dio a al tarea de compartir 3 claves para aprovechar los descuentos de este evento y, por qué no, las rebajas venideras.   

Comprar ahora o esperar 

Si te preguntas si aprovechar las ofertas que tendrá el minorista o esperar a las que puedan tener las tiendas durante el Buen Fin y el Black Friday, te sugerimos aplicar la técnica de “distribución de gastos“. 

Para el siguiente mes llegan las fechas más importantes de rebajas y descuentos en tiendas físicas y electrónicas, por lo que te convendría armar una lista de los artículos que buscas para decidir cuáles comprarás en Amazon Prime Day, cuáles durante el Buen Fin y cuáles en el Black Friday. Esto te ayudará a planear mejor tus compras, distribuir tus gastos. Además, te dará oportunidad de liquidarlos unos tras otros, en lugar de comprar todos o la mayoría en una sola fecha y terminar con grandes pagos el siguiente mes. 

 

Da seguimiento 

Amazon te permite hacer un seguimiento de las ofertas de los productos que te interesan, pero también por tu cuenta siempre puedes checar y comparar precios. Así tomarás la mejor decisión y sabrás si aprovechar una fecha u otra o un vendedor u otro. 

 

Oportunidad para crecer 

Quizá no habías pensado en Amazon como un lugar en el que te puedas surtir de algunos artículos para proyectos más grandes. Incluso si no es así y necesitas comprar productos que requieren de un gran desembolso, podrías recurrir a un préstamo personal. 

Comprar en línea ofrece diversos beneficios como un mercado más amplio, posibilidad de comparar precios y aprovechar ofertas. Además de contar con transacciones reguladas y encriptadas, diferentes métodos de pago, comunicación fluida con el vendedor, ahorro de tiempo y eliminación de barreras geográficas. 

 

 

 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?