Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Nikon presentó a las dos nuevas integrantes de la serie Z

Por: Alberto Martínez Escamilla 30 Oct 2020

Las cámaras fotográficas Z 7II y Z 6II pertenecen a la nueva generación de la serie Z que Nikon busca ofrecer a sus usuarios La […]


Nikon presentó a las dos nuevas integrantes de la serie Z
PUBLICIDAD

Las cámaras fotográficas Z 7II y Z 6II pertenecen a la nueva generación de la serie Z que Nikon busca ofrecer a sus usuarios

La firma japonesa Nikon dio a conocer sus dos nuevas cámaras de la serie Z, la Z 7II y la Z 6II, las cuales cuentan con más potencia y más funciones que las pertenecientes a la generación anterior.  

Al respecto, el director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México, Julio Meneses comentó: 

“A medida que evolucionamos la serie Z de Nikon hacia el futuro, continuamos fortaleciendo la plataforma, manteniendo las necesidades de nuestros clientes como el centro de cada innovación y de las características añadidas”.  

Nikon Z 7II 

La Z 7II se encuentra dirigida a aquellos que requieren de fotografías y video de gran resolución. Cuenta con un sensor CMOS de iluminación posterior (BSI) de 45.7 megapíxeles que ayuda a capturar de mejor manera los detalles, la profundidad de campo y una gran claridad.  

Nikon Z 7II

Asimismo, puede manejar velocidades de ráfaga rápidas con más del triple (3.3x) 4 de la capacidad de búfer de la Z 7 (en 12 bits sin pérdida RAW comprimido).  

Los 493 puntos del enfoque automático con detección de fase en el sensor de la Z 7II cubren el 90% del encuadre, captando sujetos de manera rápida y precisa, incluso en los bordes más lejanos. La Z 7II es capaz de adquirir enfoque con la mitad de luz (tan bajo como -3 EV5), lo que la convierte en la herramienta confiable para escenas con poca luz. 

Nikon Z 6II 

Esta cámara diseñada para videógrafos es capaz de grabar video de calidad 4K UHD con lectura de píxeles completa, demostrando las ventajas de la tecnología sin espejo. La cámara ofrece una variedad de velocidades de cuadro, incluida 4K UHD 60p6 con lectura de píxeles completa, y estará disponible a través de una actualización de firmware en febrero de 2021. También es capaz de grabar 4K 30p, así como Full HD 120p para cámara lenta. 

Nikon Z 6II

Además, la Z 6II cuenta con un sensor CMOS BSI de 24.5 megapíxeles para imágenes fijas nítidas y captura de video a detalle, profundidad de campo ultra-baja y buen rendimiento con poca luz. Para disparar con confianza en condiciones de poca luz, la cámara tiene un rango ISO de 100–51 mil 200, expandible hasta el equivalente a ISO 204 mil 800. 

Finalmente, se le incorporaron dos procesadores EXPEED 6 lo que le otorga una velocidad de disparo continuo de 4 cps. Tiene un sistema AF con 273 puntos de enfoque automático con detección de fase en el sensor para una fácil adquisición y seguimiento del sujeto en todo el encuadre, incluso en los bordes. También es capaz de enfocar a la mitad de la luz (hasta -4.5 EV5). 

►TE PUEDE INTERESAR►NIKON ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA CÁMARA Z 5

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?