Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Aeroméxico cerrará el año operando 11 mil vuelos

Por: Alberto Martínez Escamilla 09 Nov 2020

Aeroméxico incrementará sus frecuencias y reiniciará sus servicios en vuelos tanto nacionales como internacionales en diciembre La aerolínea Aeroméxico dio a conocer que en diciembre […]


Aeroméxico cerrará el año operando 11 mil vuelos
PUBLICIDAD

Aeroméxico incrementará sus frecuencias y reiniciará sus servicios en vuelos tanto nacionales como internacionales en diciembre

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer que en diciembre del presente año alcanzará una recuperación de 84% en el mercado mexicano y de 41% en el mercado internacional, lo que representará la operación de casi 11 mil vuelos 

En México, la firma incrementará sus frecuencias en diversos aeropuertos. Desde la Ciudad de México aumentarán los vuelos hacia Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo.  

Desde Cancún habrá más vuelos a la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey. En Guadalajara los vuelos tendrán mayor frecuencia a destinos como Tijuana y Los Cabos.  

Asimismo, en el mercado internacional reiniciará su servicio desde la Ciudad de México a Montreal, Canadá; Seattle, Estados Unidos; Santiago de Chile, Chile; Managua, Nicaragua; San pedro Sula, Honduras; y San Salvador, El Salvador.       

Además, incrementará frecuencias a 20 ciudades. Desde la Ciudad de México habrá más vuelos a Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco. En Guadalajara aumentarán a Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento.  

Finalmente, Aeroméxico destacó que, en el último mes del año en el mercado con Estados Unidos, la aerolínea alcanzará una recuperación de 95% en asientos kilómetro disponibles (ASK).   

►TE PUEDE INTERESAR►AEROMÉXICO RECUPERARÁ 83% DE SUS OPERACIONES DOMÉSTICAS 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?